Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Boi-ing de Benefit - Review


Boi-ing de Benefit Cosmetics es un producto que ha estado algún tiempo en el mercado y que ahora está ampliando su línea para incluir nuevos colores.

En mi caso, el tono que tengo es uno de los clásicos, el 02, el cual me sirve muy bien para cubrir imperfecciones en la cara. La textura me encanta, se desliza súper suave y cubre muy bien. Lo puedo usar en lugares muy específicos aplicando con una brocha pequeña. Así, evito recargarme la cara con base.

Por otro lado, también me viene muy bien como base para sombras. Ya ven que últimamente me ha dado por no usar primer de sombras, sino corrector sellado con polvo. La combinación Boi-ing/Powderflage me funciona muy bien.

Por mi tipo de ojera, el 02 no me va bien para cubrirlas, ya que se me ven cenizas. Yo necesito un corrector que tienda mucho al naranja, más que hacia mi tono de piel.

En resumen: ideal para cubrir imperfecciones en la piel como manchitas, decoloraciones y venitas rotas.


Chécate los nuevos colores para encontrar uno que se adapte a tu piel:



$265 pesos
A la venta en Sephora y Palacio de Hierro.

Yorum Gönder

0 Yorumlar